sábado, 1 de noviembre de 2008

D- efecto enamorado

Sabes.. algo esta pasandome
creo que me stoy enamorando de ti

No se porq me siento tan atletico
cuentame porque me soltaste los perros ayer?

Estabamos caminando por un parque, de repente te caiste y me rei
me dijiste q era un idiota desconsiderado
pero la culpa la tuviste tu al pisar la k-k de tu perro

Llegamos a salir a un restaurante, me diste un beso y me sonroje
pero empece a sentir algo muy salado
habia sido un moco tuyo que me habias dejado en los labios

Y creo q me estoy enamorando de ti
y creo q me estoy volviendo loco por ti uuuuuuu

Mis amigos se han burlado de los detalles
han notado que con una flor estuve esperandote en tu porton

lo mas gracioso de todo es q estaba lloviendo
y yo pensando que llegabas tu estaba durmiendo en tu habitacion

q lorna ...

Y creo q me estoy enamorando de ti
y creo q me estoy volviendo loco por ti uuuuuuu

Vaya creo q el dia de hoy estara tan radiante
el cielito esta despejado para darse un chapuzon

Cuando fui a proponerte tal idea
estabas con la regla q todo te caia mal a monton

osea huacala

Y creo q me estoy enamorando de ti
y creo q me estoy volviendo loco por ti uuuuuuu

No hay comentarios: